Logo Casas ArbolitoFormas de Pago
Home   /   Empresa   /   Quienes Somos

Quienes Somos




El año 1997 nace Forestal Arbolito con la misión de entregar a sus clientes una buena atención, al precio justo y en el momento oportuno con productos como: casas, maderas y subproductos de la misma.

Objetivo logrado ampliamente con el transcurrir del tiempo; es así como el año 2007 surge la necesidad de crear un holding de empresas asociadas con la finalidad de mejorar aun más la atención hacia quienes hacen posible nuestra permanencia en el mercado. 

Nace de esta forma Chile Maderas con la misión de comercializar los productos producido por la casa Matriz y a la vez complementar con otros productos de uso masivo en la construcción. 

Durante este periodo de existencia, Chile Maderas ha logrado posicionarse como una empresa con visión de emprendimiento donde nuestros clientes pueden adquirir desde lo más pequeño para construir, hasta la solución definitiva de vivienda. 

Somos una empresa emprendedora en tiempos de crisis por que creemos que en la atención y la calidad no hay diferencia entre un tiempo y otro; la mejor evaluación hacia la calidad total de nuestros productos la hemos visualizado mediante la excelente recepción por parte de nuestros clientes, quienes cuentan con una empresa en constante desarrollo, flexible y capaz de responder a las necesidades de un mercado exigente, competitivo y cambiante con productos que cumplen con lo mas altos estándares de calidad.

Chile Maderas cuenta con una moderna flota de camiones de capacidad variada lo que nos permite una ágil entrega de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en el momento oportuno.

Le invitamos a visitarnos en nuestra planta de Buin, para que pueda apreciar la calidad y presentación de nuestros productos, que solo un experto le puede entregar y comprobar que nuestros precios realmente son los más bajos.



Quienes Somos - Chilemaderas

Logo Casas Arbolito
Chilemaderas Ltda. Panamericana Sur Km 32, Parcela 6 Buin. fono/fax 56 - 2 2821 2205 Ver Mapa